Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/UAGM

Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/UAGM
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/UAGM
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 18/02/2021
Fecha de Inicio: 15/03/2021
Duración: 2 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General SG/OEA y la Universidad Ana G. Méndez, UAGM, Ofrecen Becas de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes de los estados miembros de la OEA. La modalidad es a distancia.

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Por su parte la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) es la universidad privada más grande de Puerto Rico fundada en 1949. La UAGM ofrece programas flexibles que están diseñados para ayudar a preparar profesionales en su campo de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 60% de descuento en los costos de matrícula.
  • La OEA cubrirá hasta $ 1.000 dólares de los costos de matrícula. Este beneficio se otorgará una sola vez para ayudar a sufragar los costos durante el primer año de estudio a los primeros 100 personas que se matriculen.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos o residentes permanentes de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, excepto los Estados Unidos.
  • Solicitar la beca y admisión a la Universidad a través de la solicitud de información en https://anagmendez.net/internationalscholarships/index_es.html antes de: Primavera: 18 de febrero de 2021 Verano: 23 de abril de 2021
  • FECHAS DE INICIO: las clases comienzan: Admisión de primavera: 15 de marzo de 2021 Admisión de verano: 24 de mayo de 2021.
  • Para postular a una beca OEA-UAGM, los solicitantes deben completar el formulario de información
  • Los gastos no cubiertos por la beca, que son responsabilidad exclusiva de los becarios son: Cubrir el 40% restante del costo de matrícula; Costo de cuotas de admisión y cargos adicionales no establecidos en el programa de becas OEA-UAGM PAEC. Cuotas de graduación; Entrega de documentación de otorgación de grados.
  • Para postular a esta oportunidad de beca, el candidato debe ser un nuevo postulante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar