Estados Unidos: Beca Doctorado Innovación Universidad de Ciencia y Tecnología

Estados Unidos: Beca Doctorado Innovación Universidad de Ciencia y Tecnología
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Ciencia y Tecnología
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/02/2021
Cantidad de Becas: 100
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri Ofrece Programa de Becas de Doctorado en Innovación y Emprendimiento de Kummer, para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1870, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri es una universidad pública de investigación en los EE. UU. Es una institución miembro del sistema de la Universidad de Missouri. Missouri S&T ofrece programas de grado en sistemas de administración y negocios, ciencias y tecnología de la computación, ciencias, ciencias sociales, humanidades y artes en Missouri.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece estipendio de 12 meses y pago de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: El patrocinio se otorgará en innovación y emprendimiento.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de doctorado nacionales e internacionales a tiempo completo que fueron admitidos en un programa de grado STEM a partir del semestre de otoño 21.
  • Se dará prioridad a quienes posean una maestría.
  • Para postularse a la beca, los aspirantes deben ingresar al programa de becas de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri. Después de eso, deben presentar su solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben adjuntar copias certificadas de las calificaciones, una transcripción de los resultados y copias de cualquier otra documentación.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar