Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Hope College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Hope College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Hope College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Hope College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

Hope College, en Holland, Michigan, es una universidad cristiana privada. Cuatro años después de que la ciudad se asentara por primera vez, se inauguró en 1851 como la Escuela Pioneer para inmigrantes holandeses. La universidad ofrece más de 90 especializaciones, todas las cuales conducen a una licenciatura en artes, una licenciatura en música, una licenciatura en ciencias, una licenciatura en ciencias en ingeniería o una licenciatura en enfermería.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 25.000 por año, renovable por cuatro años siempre que el estudiante mantenga un buen nivel académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben tener un título del año anterior con buenos logros académicos.
  • Para inscribirse en el programa, los estudiantes deben ingresar al programa de licenciatura de la universidad. Los candidatos elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los solicitantes deben proporcionar copias certificadas de las calificaciones, una transcripción de los resultados y copias de cualquier otra documentación.
  • Los solicitantes deben demostrar su dominio del inglés a través de una de las siguientes pruebas: TOEFL: Puntaje mínimo de 79 sin sub-puntaje menor de 18. IELTS: Puntaje mínimo de 6.5 sin sub-puntaje menor a 6. Duolingo: Puntuación mínima de 100. GTEC: Puntuación mínima de 1200. Pearson PTE Academic: Puntuación mínima de 58 sin banda por debajo de 53. Asistencia durante dos o más años a una escuela secundaria donde el plan de estudios se imparte en inglés. Aún podemos requerir el TOEFL o IELTS dependiendo de su historial.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar