Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Sault College

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Sault College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Sault College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Sault College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

Sault College of Applied Arts and Technology es una universidad pública en Sault Ste. Ontario. Se inició junto con el Centro Vocacional de Ontario en 1965. Sault College ofrece opciones de tiempo completo y tiempo parcial para estudios postsecundarios, aprendizaje, reentrenamiento para adultos, educación contínua y tipos de programas de capacitación por contrato para estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 4.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes.
  • Los solicitantes deben estar registrados a tiempo completo en Sault College.
  • La beca no está disponible para estudiantes que necesiten cursos preparatorios en su primer año o años posteriores de estudio.
  • Para registrarse en el programa, los estudiantes deben ser admitidos en un programa de estudios postsecundarios en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar un CV, copias certificadas de las calificaciones, una transcripción de los resultados y copias de cualquier otra documentación.
  • Los solicitantes deben presentar evidencia de dominio del inglés. Para satisfacer nuestros requisitos de admisión en inglés, Sault College acepta el TOEFL o IELTS o un examen equivalente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar