Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Edith Cowan

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Edith Cowan
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Edith Cowan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Edith Cowan Ofrece Becas World Ready de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Edith Cowan (ECU) es una universidad pública australiana ubicada en Perth, Australia Occidental. Tiene más de 30.000 estudiantes a nivel de pregrado y posgrado, aproximadamente 6.000 son estudiantes internacionales procedentes de más de 100 países.La institución proporciona el entorno de aprendizaje ideal para las personas que desean alcanzar su potencial. Su investigación de clase mundial se esfuerza por marcar la diferencia en la comunidad en Australia Occidental y más allá y se centra en trabajar con sus comunidades, empresas y organizaciones gubernamentales para resolver problemas del mundo real.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta un 20% de descuento en las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los aspirantes deben inscribirse en un programa de licenciatura.
  • Para postularse, los aspirantes deben ingresar al programa de licenciatura en la universidad. El patrocinio se evaluará automáticamente en el momento de la solicitud de admisión.
  • Los solicitantes deben presentar las calificaciones académicas de todas las escuelas a las que asistieron anteriormente y una copia del pasaporte.
  • Los aspirantes deben haber completado la educación secundaria en los dos años anteriores en una escuela, TAFE u otro proveedor de EFP o educación superior o completará la educación secundaria este año en una escuela, TAFE u otro proveedor de VET o educación superior
  • Los estudiantes deben cumplir con los siguientes criterios para el dominio del idioma inglés: La edición especial para el hogar de TOEFL. Las puntuaciones deben ser idénticas a las del TOEFL iBT y sus resultados estarán disponibles en 6 a 10 días.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar