Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Ohio Wesleyan University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Ohio Wesleyan University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Ohio Wesleyan University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Ohio Wesleyan University Ofrece Beca Cambridge A-Levels de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Ohio Wesleyan University (OWU) en Delaware, Ohio, es una universidad privada de artes liberales. Los Cinco de Ohio, una cooperativa de universidades de artes liberales de Ohio, fue fundada en 1842 como una institución no sectorial por líderes metodistas y residentes de Ohio Central. Ohio Wesleyan University tiene 95 clubes y asociaciones para estudiantes. La universidad ofrece a sus estudiantes tres capillas y muchas organizaciones cristianas y de otra fe.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece asistencia financiera entre $ 5.000 y $ 45.000 por año con una beca promedio de $ 30.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben exponer una presentación bien construida en el plan de estudios Cambridge A-Levels.
  • Se les da prioridad a los estudiantes que toman niveles A completos con exámenes, pero solo se consideran los cursos individuales con niveles A de Cambridge.
  • Para postularse para esta oportunidad, los aspirantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la universidad. Después de inscribirse, no se requerirá ninguna solicitud adicional para solicitar la beca.
  • Los estudiantes deben enviar: copias certificadas de sus expedientes académicos, CV y ​​otra documentación de respaldo.
  • Los estudiantes deben tener un título del año anterior o una calificación equivalente con criterios curriculares claros para calificar para la admisión.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su dominio del idioma inglés a través de uno de los requisitos de ingreso o pruebas de idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar