Singapur: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Tecnología de Singapur

Singapur: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Tecnología de Singapur
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: Universidad de Tecnología de Singapur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tecnología de Singapur Ofrece Becas Internacionales de Posgrado del Presidente, en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur (SUTD), organizada en 2009, es la cuarta universidad autónoma de Singapur. Su colaboración con el MIT comprende la construcción del plan de estudios de pregrado, la co-enseñanza de asignaturas por parte de profesores del MIT, intercambios de estudiantes y muchos más. La universidad se centra en el diseño mediante un plan de estudios multidisciplinario integrado junto con la investigación. Se establece en colaboración con el MIT para fomentar el conocimiento y la subsistencia de líderes e innovadores técnicamente fundamentados para ayudar a los requisitos sociales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa junto con un estipendio mensual de hasta $ 3.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes registrados de tiempo completo.
  • Para postularse para el premio, los aspirantes deben obtener la admisión en la universidad, y luego solicitarán esta beca.
  • Los candidatos deben presentar una copia de los siguientes documentos enumerados: Transcripción original de licenciatura y maestría y copias electrónicas del certificado; Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o informe de calificaciones del International English Language Testing System (IELTS); Informe de calificaciones de los exámenes de registro de graduados (GRE); Nombres, títulos y direcciones de correo electrónico de sus 3 recomendadores; Copias blandas o enlaces web a portafolios académicos e industriales, premios y publicaciones; Copia electrónica de su Cédula de Identidad o páginas relevantes en su Pasaporte; Su declaración de objetivos (3000 palabras) en copia electrónica.
  • Los aspirantes deben cumplir con las condiciones requeridas para su título elegido en la universidad.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés según las pautas de las universidades.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar