Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Exeter

Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Exeter
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Exeter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Exeter Ofrece Beca de Doctorado Wellcome Trust en Seguimiento de la alimentación animal: conocimiento, gobernanza y producción industrial de alimentos. El programa está abierto para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

La Universidad de Exeter es una universidad pública de investigación en Exeter; el Reino Unido, que fue fundado en 1955. Ofrece programas de pregrado, maestría y doctorado en una variedad de materias de ciencias, humanidades y ciencias sociales. En esta universidad, los candidatos avanzarán en el mundo empresarial y obtendrán oportunidades laborales. La Universidad de Exeter es una de las mejores opciones para los estudiantes que buscan una educación de primer nivel en el Reino Unido.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrícula del Reino Unido y una asignación anual de mantenimiento a la tasa actual de Wellcome Trust de £ 19.919 por año, que aumentará a £ 21.542 para el año dos y £ 23.298 para el año 3, y una asignación de investigación de £ 5.000 para los tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de doctorado en Seguimiento de la alimentación animal: conocimiento, gobernanza y producción industrial de alimentos.
  • Los solicitantes deben tener un título con honores 2: 1 más un título de maestría o experiencia de investigación similar.
  • Los solicitantes deben tener estudios de investigación en ciencia y tecnología, historia de la ciencia, tecnología y medicina, geografía humana, ciencias ambientales, sociales o estudios de políticas.
  • Los solicitantes con una licenciatura en un área que no sea ciencias sociales o humanidades deben tener una maestría en un campo similar de ciencias sociales o humanidades.
  • Para postularse para esta oportunidad, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad de Exeter. Después de eso, deben presentar su solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben enviar un CV completo, una carta de presentación, una propuesta de investigación (consulte los detalles) y las recomendaciones de dos árbitros académicos.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su dominio del idioma inglés a través de uno de los requisitos de ingreso o pruebas de idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar