Suiza: Beca Doctorado Diversas Áreas EPFLglobaLeaders

Suiza: Beca Doctorado Diversas Áreas EPFLglobaLeaders
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: EPFLglobaLeaders
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2021
Fecha de Inicio: 01/11/2021
Fecha Fin de Estudio: 01/03/2022
Cantidad de Becas: 48
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

EPFL Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

EPFLglobaLeaders es un nuevo programa de becas de doctorado que financia a investigadores en etapa inicial para convertirse en líderes en la transición hacia sociedades sostenibles. Cuarenta y ocho becarios de doctorado se beneficiarán de un programa de formación polifacético, incluida una comisión de servicio en el sector no académico. EPFL tiene campus en Lausana, Ginebra, Neuchâtel, Valais y Friburgo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una aportación mensual al salario del doctorando de 1.935 euros y se concede por un período de cuarenta y ocho meses. El director de tesis debe complementar la contribución de la UE al salario del doctorando (la cofinanciación no puede provenir de otras fuentes de financiación de H2020 / Horizonte Europa) y pagar los demás costes asociados (costes de investigación, equipamiento, gastos de viaje, conferencias, entre otros.

Requisito(s):

  • La duración de una beca de doctorado EPFLglobaLeaders es de 48 meses (4 años).
  • Los solicitantes deben tener una maestría (o equivalente) antes de firmar su contrato de trabajo.
  • Los solicitantes deben ser investigadores en etapa temprana (ESR); al momento de firmar su contrato de trabajo, no deben haber completado más de cuatro años de investigación a tiempo completo, y no deben haber obtenido un título de doctorado.
  • Los solicitantes deben cumplir las normas de movilidad transnacional de la MSCA y no deben haber residido o realizado su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Suiza durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores a la fecha límite de la convocatoria. Son posibles excepciones a estas reglas para garantizar la igualdad de oportunidades para los solicitantes cuya carrera científica fue interrumpida. Por lo tanto, el tiempo empleado como parte de un procedimiento para obtener el estatuto de refugiado en virtud de la Convención de Ginebra, el servicio nacional obligatorio, la licencia por maternidad y / o las estancias breves, como las vacaciones, no se tienen en cuenta.
  • El procedimiento de solicitud de EPFLglobaLeaders está integrado en el proceso de selección de la Escuela de Doctorado de la EPFL. Los solicitantes del programa EPFLglobaLeaders deben seguir inicialmente el mismo proceso que todos los solicitantes de un doctorado en EPFL y consultar las pautas de solicitud proporcionadas por el programa de doctorado que han seleccionado.
  • Cada programa de doctorado tiene su propio plazo de solicitud; los solicitantes deben consultar la página web del programa correspondiente para obtener información detallada, así como una descripción general de la fecha límite.
  • Es importante leer las Pautas de EPFLglobalLeaders y visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar