Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Salford

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Salford
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Salford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Salford Ofrece Becas Global Gold Excellence de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/22.

Inaugurada en 1967, la Universidad de Salford es una institución de educación superior basada en la investigación con una presencia mundial exitosa. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes obtendrán un entorno de aprendizaje flexible e innovador, así como una experiencia de enseñanza de primera clase. Aquí desarrollarán y utilizarán habilidades de implementación y tendrán la oportunidad de construir su carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 3.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año de estudios a tiempo completo en un programa de pregrado o posgrado elegible en nuestro año académico 2021-22.
  • No existe un proceso de solicitud por separado para esta solicitud. Se le evaluará cuando solicite el programa de estudio elegido para nuestra admisión 2021-22.
  • Los solicitantes deben enviar certificados de grado, expedientes académicos y detalles del pasaporte.
  • Los aspirantes deben cumplir con los requisitos del dominio del idioma inglés: Para los cursos de pregrado, se requiere IELTS 6.0 (con un mínimo de 5.5 en cada componente) o equivalente. Para los cursos de posgrado, IELTS 6.0 (con un mínimo de 5.5 en cada componente) o equivalente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar