Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Biola

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Biola
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Biola
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Biola Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El programa está abierto para el curso académico 2021-2022.

Fundada en 1908, la Universidad de Biola es una universidad cristiana evangélica privada en La Mirada, California. Tiene más de 150 programas de estudio en nueve escuelas. Biola ofrece educación centrada en la Biblia, desarrollo espiritual intencional y preparación vocacional en una comunidad de aprendizaje única donde todos los profesores, el personal y los estudiantes son cristianos profesantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 20.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La elegibilidad se basa en el GPA final no ponderado de la escuela secundaria del estudiante y los puntajes recibidos en el SAT o ACT.
  • Para inscribirse en el programa, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura de la universidad. No se requiere una solicitud por separado.
  • Los solicitantes deben  adjuntar ensayo de admisión, expedientes académicos de la escuela secundaria y copia de un pasaporte válido, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben tener al menos un GPA no ponderado de 3.0 en la escuela secundaria. El solicitante debe tener un puntaje de prueba de lectura de 26 en el nuevo patrón SAT o un puntaje ACT de 19 para ser considerado para la admisión.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar