Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Doctorado Entrepreneurial Scholar PhD Top-Up, en Ingeniería e Informática, Ciencias y Matemáticas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Fundada en 1909, la Universidad de Queensland es una universidad pública de investigación ubicada principalmente en la ciudad capital de Queensland, Australia. Ofrece una amplia gama de programas de posgrado. La universidad enfatiza la calidad de la enseñanza y otorga a los estudiantes premios nacionales adicionales de enseñanza. Los estudiantes serán desafiados y animados durante sus estudios en esta universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 10.000
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de Doctorado en Ingeniería e informática, ciencias y matemáticas
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos nacionales o internacionales.
  • Los solicitantes deben tener títulos del año anterior con buen resultado.
  • Cómo postularse: Si desea inscribirse en este programa educativo, se recomienda que ingrese en un programa de doctorado. Después, debe presentar su solicitud en línea.
  • Documentos de respaldo: Para ser elegible para el programa de doctorado, los solicitantes deben cumplir con los documentos requeridos en la universidad.
  • Para ser considerado en este programa, los estudiantes deben cumplir con los requisitos de ingreso del programa elegido.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar