Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca Internacional de Doctorado en Ciencias Ice Core para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Copenhague es la institución de investigación y universidad más antigua de Dinamarca. Proporciona servicios impresionantes como, alojamiento, asesoramiento para estudiantes, eventos sociales y más, además de la más amplia selección de cursos beneficiosos. Los estudiantes aprenderán habilidades científicas básicas y sistemas educativos amigables con el trabajo cuando asistan a esta universidad. Igualmente podrán aprender de diversas formas, incluidos los programas impartidos en el campus y el estudio en línea a tiempo parcial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario mínimo de 330.284 DKK (aproximadamente 44.000 €), incluido un suplemento anual (+ pensión con un mínimo de 53.674 DKK). Es posible la negociación de un suplemento salarial. Además, es posible una asignación familiar de 3.000 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en ciencia del núcleo del hielo: ablación con láser para análisis isotópicos de agua con especial énfasis en la estimación espectral para estudios de difusión
  • Los candidatos deben tener una maestría en física, química o un campo relacionado. Se espera experiencia práctica en trabajo experimental y programación.
  • Los candidatos deben tener buenas habilidades de comunicación en inglés, tanto escrito como hablado.
  • Para postularse para la beca, los candidatos interesados ​​deben ser admitidos en un doctorado en la Universidad de Copenhague. Después de inscribirse, deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea para este financiamiento.
  • Los candidatos deben presentar los siguientes documentos: Carta de presentación, CV, Diploma y transcripciones de registros, Otra información para su consideración, por ejemplo, lista de publicaciones (si corresponde), 1-3 cartas de referencia (si las hay)
  • Los solicitantes se seleccionarán en función de las publicaciones anteriores (si las hubiera) y la experiencia laboral relevante.
  • Los candidatos deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar