Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Findlay

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Findlay
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Findlay
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Findlay Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

Fundada en 1882, la Universidad de Findlay es una universidad cristiana privada ubicada en Findlay, Ohio. Ofrece aproximadamente 80 programas de pregrado que conducen a títulos de licenciatura, así como 11 programas de maestría y cinco programas a nivel de doctorado. UF considera que las interacciones significativas tanto dentro como fuera del aula ayudarán a los estudiantes a descubrir su vocación. Está dedicado a brindar educación de calidad para todos los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad reconocida. Las oportunidades de financiación de Findlay se basan en su promedio de calificaciones acumulativo.
  • Para ser considerado para el programa, los estudiantes deben ingresar al programa de maestría a través del portal de solicitud de la universidad o la solicitud común en la universidad. No se requiere una solicitud por separado para la beca.
  • La universidad le solicitará una copia del pasaporte, un extracto bancario que muestre los fondos disponibles y las transcripciones académicas de todas las escuelas a las que asistió anteriormente.
  • Los estudiantes deben tener un certificado de grado previo con un excelente GPA.
  • Los solicitantes deben verificar todos los requisitos de idioma inglés de acuerdo con el programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar