Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas University College London

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas University College London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University College London
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 03/05/2021
Fecha de Inicio: 01/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Educación (IOE) del University College London (UCL) Ofrece Beca de Doctorado Centenario IOE-ISH en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Los estudios que comienzan en octubre de 2021.

El University College de Londres, también conocida como UCL, es una universidad pública del Reino Unido. Forma parte del sistema de la Universidad de Londres, el Grupo Russell y el grupo de universidades del llamado Golden triangle.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece alojamiento proporcionado por ISH y la cobertura de las tasas de matrícula por parte de la IOE. La beca no cubre la manutención en Londres, viajes o cualquier otro gasto.
  • La beca es sostenible por hasta 4 años, sujeto a un progreso satisfactorio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser ciudadanos y residentes de un país de ingresos bajos o medios con un INB no superior a US $ 8000 per cápita (según las tablas de clasificación del INB per cápita del Banco Mundial). Se espera que los estudiantes que reciben esta beca regresen a sus países al completar el programa de doctorado.
  • Los candidatos deben tener una oferta incondicional de la Universidad para estudiar un título de MPhil / PhD a tiempo completo en Londres en el Instituto de Educación de UCL para el inicio de octubre de 2021.
  • Los solicitantes deben enviar un correo electrónico a  [email protected] para obtener un formulario de solicitud de beca. Debe incluir su correo electrónico con su número de identificación de estudiante en la solicitud.
  • Es importante visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar