Irlanda: Beca Maestría Diversas Áreas National College of Ireland

Irlanda: Beca Maestría Diversas Áreas National College of Ireland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: National College of Ireland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2021
Fecha de Inicio: 01/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

National College of Ireland Ofrece Beca Future Leaders de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión 2021/2022.

National College of Ireland es una institución educativa de tercer nivel financiada por el estado en Dublín. Ofrece cursos de pregrado y posgrado a tiempo completo y parcial en áreas como psicología, economía, industria e informática. El objetivo de la universidad es mejorar las oportunidades laborales de los estudiantes y graduados, facilitar la transición de la educación al empleo y ayudarlos a desarrollar las habilidades de empleabilidad que necesitan para crear y mantener carreras exitosas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre 50% de las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los aspirantes deben tener una licenciatura de una universidad reconocida.
  • Para registrarse en el programa, los estudiantes deben ingresar al programa de maestría en la universidad. Después de eso, deben descargar el formulario adjunto, llenarlo y enviarlo a [email protected]
  • Los solicitantes deben adjuntar copia de sus expedientes académicos y certificados, tanto en formato original como traducidos al inglés por un traductor reconocido; Copia de su pasaporte; Copia de su CV / currículum.
  • Los solicitantes deben tener una calificación adecuada en un examen aprobado en el idioma inglés (como IELTS) antes de poder inscribirse en un curso académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar