Alemania: Becas Maestría Negocios GISMA Business School

Alemania: Becas Maestría Negocios GISMA Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: GISMA Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

GISMA Business School Ofrece Beca de Maestría Future Leaders en Negocios, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

GISMA Business School es una escuela de negocios de propiedad privada en Alemania con la misión de conectar el campo de la educación con aquellos en el sector corporativo para proporcionar una gestión distinguida. En GISMA, educan a las personas para que sean miembros líderes de la comunidad empresarial global. GISMA está en cooperación con una red de organizaciones que operan a nivel mundial. Se sabe que allana el camino para que personas talentosas y capacitadas desarrollen soluciones innovadoras y basadas en la tecnología para algunos de los mayores desafíos en el mundo empresarial. GISMA continúa expandiéndose y creciendo, ayudando a estudiantes de todo el mundo a perseguir sus sueños y triunfar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% de las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría global en Administración de empresas.
  • Los solicitantes deben estar matriculados en Global MBA en GISMA Business School.
  • Los candidatos deben postularse en línea según el procedimiento y las pautas proporcionadas por la escuela. Los candidatos deberán completar el formulario una vez que se hayan inscrito en el curso en GISMA Business School.
  • Los candidatos deben presentar los siguientes documentos: Foto del pasaporte, Copia de pasaporte, Copia de visa / permiso de residencia, Prueba de requisito de idioma, Carta de motivación, Licenciatura de una universidad reconocida, CV, Experiencia laboral (opcional), Copias certificadas de otros certificados/transcripciones relevantes.
  • Los solicitantes deben tener 3 años de experiencia laboral
  • Los candidatos deben obtener puntajes mínimos en la siguiente prueba: TOEFL – 77; IELTS - 6.5; Cambridge inglés - B2


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar