Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Nueva York

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Nueva York
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Nueva York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

Fundada en 1828, la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz (SUNY New Paltz) es conocida por su educación asequible y de alta calidad. La universidad se esfuerza por hacer que los estudiantes se sientan cómodos de inmediato y ayudarlos durante sus carreras académicas. Mientras estudian en la universidad, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre una variedad de culturas mientras exploran la educación fascinante y estimulante de la facultad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvencionar las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de secundaria con un buen expediente académico.Se dará preferencia a estudiantes internacionales graduados recientemente y admitidos o matriculados.
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar a un programa de pregrado en la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz.
  • Los solicitantes internacionales admitidos son considerados automáticamente para una beca para estudiantes internacionales.
  • Los candidatos deben tener expedientes académicos oficiales actualizados de todas las escuelas secundarias (escuelas secundarias)Los solicitantes deben tener un conocimiento suficiente del idioma inglés, comprobable a través de:TOEFL iBT: 80; IELTS: 6.5; PTE Académico: 58; Prueba de inglés de Duolingo: 105.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar