Reino Unido: Beca Maestría Ing. Alimentos Universidad SOAS

Reino Unido: Beca Maestría Ing. Alimentos Universidad SOAS
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad SOAS
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad SOAS Ofrece Becas Tallow Chandlers y M.W. Beer de Maestría para estudiantes internacionales exitosos. El patrocinio se brindará a los estudiantes cuya tesis se centrará en las industrias de aceites y grasas comestibles, incluido el impacto ambiental del aceite de palma, el biodiésel y la sostenibilidad o el comercio de materias primas de aceites y grasas.

SOAS University of London es una universidad pública de investigación en Londres clasificada entre las mejores instituciones de educación superior en el Reino Unido y el mundo que avanza a través de la enseñanza y la investigación para promover y liderar la educación pública global. SOAS ofrece a los estudiantes un plan de estudios amplio y emocionante que les brinda la oportunidad de diseñar su viaje intelectual. SOAS ha adoptado un enfoque interdisciplinario para profundizar la experiencia de aprendizaje y cree que hacer conexiones entre ideas y conceptos a través de diferentes límites disciplinarios es la mejor manera de abordar los complejos problemas que enfrentamos como sociedad global. Los estudiantes tienen mucho espacio para tomar conciencia de sí mismos y elegir por sí mismos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 10.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Industrias de aceites y grasas comestibles
  • Los solicitantes deben inscribirse en un programa de maestría en SOAS University of London.
  • El apoyo se otorgará a un estudiante cuya tesis investigará las industrias de aceites y grasas comestibles.
  • Para postularse, los solicitantes deben registrarse o iniciar sesión en el portal oficial en línea de la universidad. Los solicitantes deben completar la solicitud en línea de la universidad.
  • Los solicitantes deben reunir los siguientes documentos según lo exigido por la universidad:
  • Licenciatura con honores de segunda clase de una universidad del Reino Unido o equivalente internacional y Experiencia laboral relevante
  • Los solicitantes deben proporcionar todos los documentos requeridos y la prueba de dominio del idioma en el momento de la solicitud para asegurar un puesto en la universidad.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes promedio para las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS Académico - 6.5; PTE Académico – 65; TOEFL iBT – 100; Académico IELCA - 35.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar