Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Instituto de Estudios Internacionales de Middlebury

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Instituto de Estudios Internacionales de Middlebury
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Instituto de Estudios Internacionales de Middlebury
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Estudios Internacionales de Middlebury Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

El Instituto de Estudios Internacionales de Middlebury proporciona educación internacional y profesional de importancia crítica para un mundo que cambia rápidamente. El instituto ofrece una amplia gama de programas de maestría y certificados en diversas disciplinas. Es la primera escuela de posgrado profesional que ofrece una maestría en Política Ambiental Internacional. Sus experiencias inclusivas le permiten al estudiante aplicar habilidades prácticas en su campo de estudio antes de graduarse. No solo obtiene experiencia profesional, sino que también está expuesto a oportunidades de networking relevantes que a menudo conducen a trabajos después de la graduación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión en un programa de maestría de la universidad.
  • Para postularse, los estudiantes deben registrarse en el portal de la universidad completar la solicitud. Después de eso, los solicitantes son elegibles para ese programa.
  • Los solicitantes deben enviar: Un Ensayo; Currículum vitae; Declaraciones de becas personales; Tarifa de solicitud de $ 65 (no reembolsable); Transcripciones de pregrado; Una carta de recomendación (se prefieren dos); Entrevista en persona o por Skype.
  • Los estudiantes deben tener su certificado de grado anterior con resultados notables.
  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Puntajes de TOEFL o IELTS (requerido solo para hablantes de inglés no nativos, los puntajes mínimos preferidos varían según el programa); Dominio de un segundo idioma (los requisitos varían según el programa).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar