Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Carl von Ossietzky

Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Carl von Ossietzky
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad Carl von Ossietzky
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Carl von Ossietzky de Oldenburg Ofrece Beca Oscar Romero de Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Carl von Ossietzky de Oldenburg, clasificada 717 en las universidades del mundo, se compromete a involucrar a los estudiantes en los procesos de pensamiento e investigación para educar a las grandes mentes que darán forma al futuro de nuestra sociedad. En la Universidad Carl von Ossietzky de Oldenburg, fomentan y crean las condiciones para aplicar las habilidades en el mundo profesional y promover la movilidad internacional. El proceso educativo es un esfuerzo conjunto de profesores y estudiantes para identificar los desafíos sociales y crear soluciones confiables. Los programas de la UOL están alineados con estos valores, y la universidad apoya a los estudiantes en su camino hacia el desarrollo de sus habilidades tanto para la vida profesional como personal. Los procesos de aprendizaje y los éxitos académicos son el foco de la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad de Oldenburg.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.000 euros en dos cuotas de 500 euros.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben poseer un permiso de residencia con fines de estudio o de doctorado.
  • Los estudiantes cuyos ingresos mensuales durante el período del programa no pueden exceder los 450 euros son elegibles.
  • Para postularse, los solicitantes deben postularse a la universidad y al programa colectivamente a través del formulario de solicitud en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripción con un promedio de calificaciones; Carta de referencia breve del supervisor; Prueba de necesidad económica; Carta de motivación; Carta de referencia; Curriculum Vitae (CV); Copia del permiso de residencia.
  • Los estudiantes deben poseer certificados académicos relevantes de los años de estudio anteriores para solicitar un doctorado.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes puntajes de prueba de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT - 78 A 107; TOEFL PBT - 543 A 626; TOEFL ITP - 543 A 626; IELTS - 5.5 A 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar