Australia: Becas para Postgrado en Varios Temas University of Sydney

Australia: Becas para Postgrado en Varios Temas University of Sydney
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2015
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney invita a los estudiantes internacionales interesados en llevar a cabo un grado de investigación de postgrado o maestría por el programa de investigación de esta universidad para solicitar la Internacional de Investigaciones (USydIS).

El objetivo de la USydIS es atraer estudiantes internacionales de posgrado de alta calidad para llevar a cabo proyectos de investigación que mejorarán las actividades de investigación de la Universidad. El USydIS está abierto a todas las disciplinas de investigación.

Paquete Ofrecido:

La beca cubrirá los gastos de matrícula y gastos de subsistencia durante un máximo de tres años, con una posibilidad de prórroga de un semestre para los estudiantes de Doctorado.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben indicar que les gustaría ser considerado para los USydIS cumpliendo con el apartado correspondiente del formulario de Solicitud de Investigación de Postgrado.
  • Presentar toda la obligación de soporte y documentación específica ante la Facultad donde se realizará el Postgrado en esta dirección: http://sydney.edu.au/courses/


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar