Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Saint Mary de Minnesota

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Saint Mary de Minnesota
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Saint Mary de Minnesota
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Saint Mary de Minnesota Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas becas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Saint Mary's de Minnesota es una institución católica privada cuya visión es ser una universidad prominente a nivel nacional y dominante en la región que transforme a individuos y comunidades a través de una educación que enfatice la excelencia, se alinee con las necesidades de la fuerza laboral, brinde acceso y flexibilidad para apoyar las necesidades de los estudiantes. En la Universidad Saint Mary's de Minnesota, los estudiantes son educados y capacitados para que lleven una vida ética de servicio y liderazgo. Permite una educación transformadora para sus estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 22.000 por año,  renovables por hasta dos años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA de secundaria de 2.00–2.99.
  • Los solicitantes deben vivir en el campus.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nuevos.
  • Para presentar la solicitud, los solicitantes deben registrarse en la Solicitud de Saint Mary para presentar la solicitud. Los estudiantes aceptados serán considerados para la oportunidad.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Expedientes académicos oficiales de graduación de secundaria en inglés.
  • El ensayo universitario (650 palabras) sobre un tema de su elección; Carta de recomendación de los consejeros escolares, maestros o administradores que expliquen su disposición para estudiar en St. Mary's, Minnesota.
  • Los solicitantes deben haber obtenido un GPA de la escuela secundaria de 2.00 a 2.99 y presentar puntajes oficiales del SAT con un puntaje compuesto mínimo de 1000 para obtener la admisión.
  • Los solicitantes deben lograr los puntajes mínimos requeridos por la universidad en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL – 72; IELTS - 6.0; La batería de evaluación del idioma de Michigan (MELAB) - 74%; La Prueba Internacional de Dominio del Inglés (ITEP) - de 4.0 o Prueba de inglés de Pearson - de 51.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar