Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Edimburgo, en colaboración con el Laboratorio Nacional de Física, Ofrece Becas de Doctorado EPSRC iCASE para estudiantes internacionales de alto rendimiento. Año académico 2021/2022. El Doctorado se ofrece en Física / Química / Ingeniería / Física Médica.

La Universidad de Edimburgo es una de las universidades más antiguas de Escocia, fundada en 1582. Se ha dividido en tres facultades que albergan un total de 21 campus. Es un entorno estimulante de trabajo, aprendizaje y enseñanza con acceso a excelentes instalaciones. La universidad te ofrece la oportunidad de avanzar en tu carrera aprendiendo nuevas habilidades y talentos, aumentando tu confianza y aprendiendo más sobre ti mismo. Los estudiantes podrán aprender de diversas formas, incluidos los programas impartidos en el campus y el estudio en línea a tiempo parcial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tarifas y cuatro años de estipendio mejorado (£ 21,000 por año).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: el apoyo de doctorado se otorgará en Física / Química / Ingeniería / Física Médica
  • Los solicitantes deben tener (o estar cerca de completar) una maestría (o equivalente internacional) en disciplinas de Física, Química, Física Química, Física Médica o Ingeniería.
  • Para postularse, los estudiantes deben ingresar a los cursos de doctorado en la universidad. Después de eso, pueden solicitar, en línea, este puesto de financiación.
  • Los solicitantes deben enviar los documentos de respaldo, incluidas las referencias, la propuesta de investigación y todos los demás documentos solicitados.
  • Si el inglés no es su primer idioma, debe enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo tomará el examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar