Reino Unido: Beca Maestría Salud City University of London

Reino Unido: Beca Maestría Salud City University of London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: City University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La City University of London Ofrece Becas de Excelencia Internacional de Maestría en la Facultad de Ciencias de la Salud para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022.

El campus de la City de la Universidad de Londres está dividido en cinco escuelas, cada una de las cuales alberga unos cuarenta departamentos y centros académicos. Ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado, así como certificados y diplomas. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes tienen acceso a un servicio profesional y de información calificado y de alta calidad en la universidad. Pueden adquirir experiencia laboral que les será útil en sus futuras carreras. La City University of London Ofrece Becas de Excelencia Internacional de Maestría en la Facultad de Ciencias de la Salud para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022. El campus de la City de la Universidad de Londres está dividido en cinco escuelas, cada una de las cuales alberga unos cuarenta departamentos y centros académicos. Ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado, así como certificados y diplomas. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes tienen acceso a un servicio profesional y de información calificado y de alta calidad en la universidad. Pueden adquirir experiencia laboral que les será útil en sus futuras carreras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de £ 1000 hasta £ 5000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de Maestría en la Facultad de Ciencias de la Salud, excepto Terapia del Habla y el Lenguaje y Maestría en Enfermería de Salud Mental y de Adultos.
  • Para ser elegible, los solicitantes deben tener una oferta de admisión a tiempo completo y estar estudiando para la maestría completa en uno de los programas de posgrado de SHS.
  • Para inscribirse en el programa, los aspirantes deben ingresar al programa de maestría en la universidad. Después de eso, debe completar el formulario de solicitud en línea.
  • La declaración de la beca debe ser diferente de su declaración personal utilizada para la solicitud del programa y debe centrarse en el motivo por el que cree que debería recibir esta beca.
  • Los estudiantes deben tener un certificado de licenciatura con excelentes resultados.
  • Los solicitantes que requieren una visa de estudiante deben cumplir con los requisitos mínimos de habilidad en el idioma inglés del Ministerio del Interior antes de que la Ciudad pueda emitir el Certificado de Aceptación para Estudios (CAS).
  • La fecha límite para los solicitantes de septiembre de 2021 es el martes 31 de agosto de 2021
  • Para los solicitantes de enero de 2022 es el lunes 6 de diciembre de 2021.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar