Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Wilkes

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Wilkes
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Wilkes
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Wilkes Ofrece Beca de Pregrado Global Colonel Awards en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.  Año académico 2021-2022.

Wilkes University, una universidad privada en Pensilvania, está comprometida con una comunidad que abraza la diversidad, la responsabilidad social y una perspectiva global para mejorar la formación de los estudiantes como futuros líderes. La Universidad de Wilkes ofrece experiencias educativas excepcionales que transforman a los estudiantes y desarrollan innovaciones a través de actividades académicas que allanan el camino hacia el reconocimiento nacional y dan forma al mundo que los rodea. Sigue un patrón de atención individualizado que permite una enseñanza excepcional y una excelencia académica. En la Universidad de Wilkes, educan a las personas para que comprendan y actúen sobre sus habilidades mientras las desafían a lograr grandes cosas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $ 1.000 y $ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una visa F-1.
  • Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior
  • Los solicitantes deben estar inscritos como estudiantes de primer año en Wilkes.
  • Los solicitantes deben residir en el campus.
  • Para postularse, los solicitantes deben inscribirse en la universidad a través del portal oficial de la Universidad de Wilkes o la Solicitud común. Luego, pueden postularse a los cursos deseados enviando los documentos requeridos.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos en el momento de la solicitud:
  • Transcripciones oficiales de la escuela secundaria; Copia del pasaporte
  • Los candidatos deben obtener puntajes mínimos requeridos por la universidad en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL basado en papel – 500; TOEFL basado en computadora – 173; TOEFL basado en Internet - 60
  • IELTS - 5.5; Finalización exitosa de ELS – 112; PASO EIKEN – 10; PTE – 42; GTEC – 1076; Finalización exitosa de WESLI - 700.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar