Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Ingeniería Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Ingeniería Universidad de Sussex
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2021
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sussex Ofrece Beca Chancellors International de Pregrado y Maestría en Ingeniería e Informática para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1960, la Universidad de Sussex es una universidad académica de clase mundial en Sussex, Inglaterra. Ofrece una variedad de programas de pregrado y posgrado. En términos de originalidad, importancia y rigor, se clasifica como líder mundial o excelente a nivel mundial. Los solicitantes tienen la oportunidad de prepararse para el futuro en Sussex. Asistirán a seminarios de habilidades, consultarán a expertos de la industria y buscarán trabajos a tiempo parcial en la base de datos de carreras, además de recibir consejos sobre cómo ingresar a esas industrias y profesiones.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar clasificados como "extranjeros" a efectos de tarifas.
  • Los solicitantes deben estar inscritos en una licenciatura, a tiempo completo en Sussex, en la Escuela de Ingeniería e Informática
  • Los solicitantes deben tener excelentes calificaciones académicas.
  • Los solicitantes deben realizar la admisión en la carrera de grado o posgrado de la universidad. Debe haber recibido y aceptado una oferta de un lugar en un curso elegible en Sussex. A los titulares de ofertas se les enviará un enlace al formulario de solicitud en línea después de recibir una oferta para estudiar en Sussex.
  • Los solicitantes deben presentar los documentos de respaldo que incluyen: CV; Declaración de propósito; Dos cartas de recomendación.
  • Los solicitantes de Sussex deben tener suficiente fluidez en inglés para beneficiarse de su educación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar