Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Trobe University

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Trobe University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Trobe University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trobe University Ofrece Beca Regional Victoria Experience de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales. Año académico 2021-2022.

La Trobe University es una universidad pública de investigación con sede en Melbourne, Australia, que se esfuerza por garantizar que sus acciones equipen a su universidad para superar las dificultades actuales y seguir siendo sostenible y relevante a medida que el mundo vuelve a la normalidad tras esta pandemia inesperada. La Trobe posee un programa Career Ready Advantage desarrollado conjuntamente con empleadores distinguidos para que los estudiantes reciban una cantidad adecuada de apoyo en su búsqueda de empleo. El grado y los programas ofrecidos en La Trobe University brindan a los estudiantes la oportunidad de completar el Aprendizaje Integrado en el Trabajo (WIL).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3.000. La beca se proporcionará como una deducción del total de la matrícula pagadera.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de nuevo ingreso, que soliciten estudiar un programa de cursos de pregrado o posgrado.
  • Los solicitantes deben tener una carta de oferta de la universidad para el año académico que comienza en 2021.
  • Para postularse, los solicitantes deben seguir la ruta de solicitud para estudiantes internacionales y postularse a través del portal oficial en línea de la universidad. Los solicitantes serán considerados automáticamente para la beca al ser aceptados por la universidad y recibir la carta de oferta.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos en el momento de las solicitudes:
  • Transcripción oficial de la escuela secundaria; Licenciatura (para posgrado); La declaración completa de resultados; Declaración personal (opcional)
  • Los solicitantes deben tener registros académicos relevantes para el curso de estudio que están solicitando.
  • Los solicitantes internacionales deben tener una puntuación mínima en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS Académico - 6.5 sin puntuación de banda individual menor a 6.0.; Prueba Pearson de Inglés Académico - Puntaje general de 58 sin puntaje de habilidad comunicativa menor de 50.; TOEFL basado en Internet: puntaje general de 79 con 13 en lectura, 12 en comprensión auditiva, 18 en expresión oral y 21 en escritura.; CAE / CPE - 176 con no menos de 169 en cualquier componente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar