Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de York

Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de York
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de York Ofrece Becas de Excelencia Académica Internacional de Ingeniería Electrónica para exitosos estudiantes internacionales que comenzarán su curso en septiembre de 2021.

Fundada en 1963, la Universidad de York se encuentra en la ciudad de York, Reino Unido. Su campus ha crecido hasta sumar más de treinta departamentos y centros que abarcan un amplio abanico de disciplinas académicas. Situada al sureste de la ciudad de York, ​ su campus tiene una extensión de unas 200 hectáreas. Aquí, los estudiantes son desafiados en un ambiente acogedor en esta universidad a través de una variedad de oportunidades. La universidad siempre ha priorizado proporcionar a los estudiantes las herramientas que necesitan para marcar la diferencia en el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en Ingeniería Electrónica.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales (incluidos los de la UE).
  • Para postularse, los candidatos deben ingresar a los cursos de licenciatura en la universidad. No hay ninguna aplicación extra para esta beca. Los estudiantes inscritos serán considerados automáticamente para este programa.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: título de precalificación, copias de expedientes académicos y premios, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración, una copia del pasaporte y un CV.
  • Para inscribirse en este programa, debe tener un título del año anterior.
  • Los solicitantes deben demostrar que sus habilidades en el idioma inglés están en un nivel lo suficientemente alto para tener éxito en sus estudios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar