Irlanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Instituto de Tecnología de Limerick

Irlanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Instituto de Tecnología de Limerick
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Instituto de Tecnología de Limerick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto de Tecnología de Limerick Ofrece Beca Presidente de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

Establecido en 1852, el Instituto de Tecnología de Limerick es una institución de educación superior ubicada en Limerick, Irlanda. Es una de las 14 instituciones miembros de la Asociación Tecnológica de Educación Superior. LIT es una de las universidades de más rápido crecimiento en Irlanda y ofrece una experiencia estudiantil animada y agradable. Posee cinco campus de última generación en Limerick, Clare y Tipperary.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.000 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Licenciatura en cualquier área temática.
  • Las becas se ofrecen a los futuros estudiantes tras la evaluación de su solicitud por parte de la Oficina de Servicios Internacionales y la facultad académica correspondiente.
  • Para postularse, los aspirantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura de la universidad. Después de eso, es elegible para solicitar el premio.
  • Los solicitantes deben adjuntar el CV, referencias académicas, expedientes académicos de todas las escuelas a las que asistió anteriormente y copia del pasaporte.
  • Los estudiantes deben tener 5 calificaciones O6 / H7 o más en el nivel ordinario en cinco materias del certificado final.
  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Un puntaje IELTS de 6.0 o equivalente a todos los solicitantes.; Requisitos de calificación específicos del país en estudios anteriores (por ejemplo, promedio de calificación crediticia B).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar