Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Tulane

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Tulane
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Tulane
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tulane Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Tulane es una universidad privada de investigación en Nueva Orleans que ocupa el puesto 41 en la edición 2021 de Best Colleges is National Universities. Su propósito principal es crear, comunicar y conservar conocimientos para enriquecer la capacidad de las personas, las organizaciones y las comunidades para pensar, aprender, actuar y liderar con integridad y sabiduría. La Universidad de Tulane ofrece a sus estudiantes experiencias de aprendizaje únicas dentro y fuera del aula. Los graduados de Tulane están preparados de manera única para los desafíos del mundo real. El tamaño de los grupos en Tulane está limitado a 15 estudiantes, lo que les permite conocer a todos, incluido el profesor. Mantiene un campus global que enfatiza el cultivo de un clima internacional y multicultural en el campus y la participación de la comunidad global a través de programas de estudios en el extranjero.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 23.000 hasta $ 32.000$.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben identificarse como ciudadanos o residentes no estadounidenses.
  • Los solicitantes deben confirmar y certificar que pueden proporcionar al menos $ 56.684 por año.
  • Los solicitantes deben estar admitidos y matriculados  en la universidad.
  • Los estudiantes deben postularse en línea después de registrarse en el portal de la universidad. Para postularse para recibir el programa, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud y cargarlo en el momento de la solicitud general a través del portal de la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones; Formulario de certificado de finanzas; Entrevista (si se requiere); Portafolio (CV); Carta de recomendación; Declaración de propósito
  • Los solicitantes deben obtener puntajes SAT, ACT, GRE o GMAT para obtener el máximo beneficio monetario y ser admitidos en la universidad.
  • Los solicitantes deben obtener los puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL - 95 y superior; IELTS - 6.5 y superior o Duolingo - 115 y superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar