Italia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Sapienza de Roma

Italia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Sapienza de Roma
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad Sapienza de Roma
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Sapienza de Roma Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Desde su fundación, la Universidad Sapienza de Roma ha contribuido al desarrollo de una sociedad del conocimiento a través de la investigación, la excelencia, la educación excelente y la cooperación internacional. La institución tiene una gran red de relaciones con universidades de todo el mundo y está considerada entre las mejores instituciones italianas para la investigación, la educación y la dimensión internacional. Hay muchas opciones extranjeras disponibles para los estudiantes de Sapienza, que incluyen múltiples títulos, premios internacionales, pasantías en países europeos y no europeos y doctorados internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre un mínimo de 6 meses y un máximo de 12 meses de la matrícula. En la solicitud, el candidato indicará el número de meses que considera necesarios para completar su actividad de especialización. Sin embargo, esta decisión corresponderá al Comité.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener 28 años o menos al momento de la solicitud.
  • Los candidatos deben obtener una carta de aceptación e invitación oficial y una declaración de disponibilidad para la admisión de una institución extranjera de acogida o de un supervisor extranjero, redactada en papel con membrete y certificado.
  • La postulación debe estar redactada en formato pdf de acuerdo al modelo adjunto a la convocatoria; debe enviarse exclusivamente por correo electrónico personal (PEC) certificado y acreditado a: [email protected]
  • Los estudiantes deben proporcionar la siguiente documentación: Certificación oficial proporcionada por la institución extranjera o universidad en el extranjero a la que el candidato desea postularse (o una declaración certificada proporcionada por un profesor de la misma universidad) que deberá contener la aceptación o posible aceptabilidad del candidato al curso elegido de estudio o actividad de especialización de posgrado.
  • Autodeclaración de sus publicaciones y títulos obtenidos previamente (redactados en pdf según el formato mencionado en el punto 1).
  • Traducción al italiano de la documentación emitida por la institución extranjera o internacional mencionada en el punto 1 (solo si el documento se publicó inicialmente en un idioma diferente al inglés).
  • Para la admisión, los estudiantes deben haber asistido a 12 años de estudio y tener una licenciatura de 3 años en el campo de estudio correspondiente.
  • Se requiere que los estudiantes proporcionen puntajes de exámenes IELTS y TOEFL que indiquen buenas habilidades para hablar, escribir y escuchar en el idioma inglés. Se debe alcanzar un nivel mínimo de B2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar