Canadá: Beca Pregrado Artes Universidad de Arte y Diseño Emily Carr

Canadá: Beca Pregrado Artes Universidad de Arte y Diseño Emily Carr
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Arte y Diseño Emily Carr
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Arte y Diseño Emily Carr Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Arte y Diseño Emily Carr , Emily Carr University of Art and Design,  es una escuela y universidad de arte postsecundaria pública ubicada en Vancouver. Se ubica entre las 26 mejores universidades de QS World University, clasificadas por materias. Se presenta como una comunidad de aprendizaje dedicada a la excelencia y la innovación en artes visuales, artes multimedia y diseño. ECUAD es una universidad pública postsecundaria especializada, acreditada, dedicada exclusivamente a la educación y la investigación en el sector creativo y su economía del conocimiento asociada. Fusiona investigación, teoría crítica y práctica de estudio en un entorno interdisciplinario, fortaleciendo el trabajo integrando prácticas personales y profesionales. La estrategia, las instalaciones, las asociaciones y los recursos se centran intencionalmente en los estudiantes para fomentar el diálogo, la expresión y las conexiones abiertas que apoyan a la próxima generación de líderes creativos y culturales. En general, es una universidad creativa centrada en el estudiante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de CAD 2.000 a CAD 5. 000 para sus costos de estudio en general, que puede incluir tasas de matrícula, gastos de manutención, estipendio mensual y asignaciones de reasentamiento.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos y aceptados por la universidad en un programa de grado de su elección.
  • Los postulantes interesados ​​pueden postularse a través de EducationPlannerBC o Slideroom y completar el proceso de postulación. Los solicitantes no necesitan solicitar la oportunidad por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Transcripciones académicas y portafolio
  • Los estudiantes deben haberse graduado de la escuela secundaria de grado 12, con cinco materias de grado 12, incluyendo Estudios de Inglés 12 con una calificación mínima de 'C', otros dos cursos académicos de grado 12 y dos cursos electivos de grado 12 para ser aceptados en ECUAD.
  • Los estudiantes deben tener la calificación requerida de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL - 84 o más; IELTS - 5 o más o PTE - 56 o más.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar