Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas Graduate Institute of International and Development Studies

Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas Graduate Institute of International and Development Studies
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Graduate Institute of International and Development Studies
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Graduate Institute of International and Development Studies Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Graduate Institute of International and Development Studies, Instituto de Graduados de Estudios Internacionales y de Desarrollo, o el Instituto de Graduados, es una institución de posgrado de educación superior acreditada por el gobierno. En Graduate Institute of International and Development Studies, los cursos se imparten en inglés, y en menor medida en francés, por académicos y profesionales, a través de una variedad de perspectivas críticas y culturales y enfoques pedagógicos innovadores. Los programas ofrecen una combinación de fundamentos conceptuales, teóricos, metodológicos y prácticos. Los estudiantes reciben una formación innovadora que favorece los enfoques críticos de la gobernanza global y la cuestión multifacética de la sostenibilidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece CHF 8.000. También recibirán 18.000 francos suizos por año académico para cubrir los gastos de vida en Ginebra.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año.
  • Los solicitantes deben tener admisión e inscribirse en el programa elegido, antes de solicitar la beca.
  • Para postularse, los estudiantes deben registrarse, iniciar sesión y completar su solicitud para inscribirse a través del Portal Moddle. Los estudiantes serán considerados para ayuda financiera al presentar y aceptar la solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Título de Licenciatura; Experiencia profesional; Actividades extracurriculares
  • Los estudiantes deben tener la calificación requerida de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 100; TOEFL PBT – 600; TOEFL CBT – 250; IELTS - 7.0; CPE - A-B-C o CAE - A-B.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar