Austria: Beca Pregrado Maestría Ingeniería MCI The Entrepreneurial School

Austria: Beca Pregrado Maestría Ingeniería MCI The Entrepreneurial School
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: MCI The Entrepreneurial School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

MCI Entrepreneurial School Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Ingeniería y Ciencias para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

MCI Entrepreneurial School es una escuela de negocios organizada de forma privada que ha logrado los mejores resultados en el ranking de la revista Industry Magazine y se ubica en el puesto 26 entre las universidades nacionales. Se enfoca en empoderar a las personas motivadas para lograr un desempeño sobresaliente, proporciona una profunda competencia académica y crea una transferencia de conocimientos innovadores dentro de una sólida red internacional. Los programas de formación ofrecidos por MCI son de alta calidad, y la educación y la formación son precisas. Los contenidos de los programas diseñados en MCI están dirigidos a todos los niveles de desarrollo personal e incluyen conocimientos de vanguardia relevantes tanto para los negocios como para la sociedad. Además, proporciona nuevos impulsos, fortalece la competitividad de las organizaciones y hace una contribución esencial a la profesionalización de los negocios, la gestión, la política y la cultura. Asegura la calidad en la enseñanza a través de la investigación y el desarrollo constantes y la innovación evolucionada.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una exención del 50% de la matrícula hasta por tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Todos los programas de licenciatura y maestría en el campo de la ingeniería y las ciencias biológicas.
  • Los solicitantes deben tener admisión en un programa de grado de 2 a 3 años de estudio.
  • Los estudiantes deben comenzar a estudiar a partir del tercer semestre en adelante.
  • Los solicitantes deben haber sido aceptados en el respectivo programa aplicado.
  • Los solicitantes deben postularse a través del portal universitario en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Carta de presentación; Certificado de nacimiento; Copia de pasaporte o cédula de identidad (anverso y reverso); Foto de pasaporte válida; Certificación de una escuela secundaria técnica y vocacional o certificado de aprendizaje; Certificado de finalización de estudios u otro certificado de calificación de ingreso a la educación superior, o el certificado más reciente disponible; Evidencia de examen de ingreso a la educación superior completado o calificación vocacional relevante (si corresponde); Evidencia de experiencia profesional o pasantías; Evidencia de educación superior
  • Se requiere una certificación de título de diploma o una licenciatura en el campo de estudio relevante para obtener un puesto en MCI.
  • Los estudiantes deben dominar el inglés y deben hablar y escribir bien el idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar