Suecia: Beca Doctorado Relaciones Internacionales Universidad de Estocolmo

Suecia: Beca Doctorado Relaciones Internacionales Universidad de Estocolmo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad de Estocolmo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Estocolmo Ofrece Beca de Doctorado en Relaciones Internacionales, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Fundada en 1878, la Universidad de Estocolmo es una de las 100 mejores universidades del mundo, ofrece programas de estudio a nivel de licenciatura, maestría y doctorado. Es una institución europea líder en educación superior. SU ofrece nuevas oportunidades para las personas y la sociedad a través de la educación y la investigación al más alto nivel internacional. Aquí, los estudiantes pueden obtener una educación de primera clase y un excelente entorno de investigación. Aprenderán a pensar de forma crítica y analítica, elegirán el método correcto para resolver problemas de forma independiente y profundizarán su comprensión de la ética de la investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el equivalente a un Salario.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Relaciones Internacionales
  • Los solicitantes deben haber completado un título de segundo ciclo, haber completado cursos equivalentes a al menos 240 créditos de educación superior, de los cuales 60 créditos deben estar en el segundo ciclo, o haber adquirido conocimientos equivalentes en Suecia, o en otro lugar; Un programa de primer ciclo completo en relaciones internacionales o un programa equivalente de al menos 90 créditos de educación superior, así como un programa de segundo ciclo completo en relaciones internacionales o un programa equivalente de al menos 30 créditos, de los cuales al menos 15 créditos ( o equivalente) consistirá en un trabajo de tesis independiente a un nivel de segundo ciclo (ya sea tesis de maestría de 60 créditos o 120 créditos), 60 créditos adicionales de educación superior completa con una especialización teórica en materias relevantes para los estudios de doctorado o estudios equivalentes,
  • Los solicitantes deben tener conocimientos suficientes de inglés para poder beneficiarse de la educación de tercer ciclo
  • Para postularse, los aspirantes deben ingresar al programa de doctorado en la Universidad de Estocolmo. Después de eso, deben completar la solicitud a través del formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben enviar los siguientes documentos: Carta de presentación; CV: títulos y otros cursos completados, experiencia laboral y una lista de proyectos / tesis de grado; Propuesta de proyecto / Propuesta de investigación que describa: por qué está interesado en el campo / proyecto descrito en el anuncio, por qué y cómo desea abordar esta tarea de investigación, lo que te hace apto para el proyecto en cuestión; Certificados de grado y calificaciones que confirmen que cumple con los requisitos de ingreso generales y específicos (no más de seis archivos); Proyectos / tesis de grado (no más de tres expedientes); Certificado en inglés correspondiente a al menos 550 créditos en el Test of English as a Foreign Language (TOEFL). Este criterio no se aplica a los estudiantes que hayan completado su educación en una universidad sueca, donde el dominio del inglés es un requisito general de elegibilidad.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben demostrar que cumplen con el requisito de idioma inglés a través de ciertos estudios de secundaria superior (escuela secundaria), ciertos estudios universitarios o una prueba de inglés reconocida internacionalmente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar