Australia: Beca Doctorado Tecnología y Enfermería Universidad Edith Cowan

Australia: Beca Doctorado Tecnología y Enfermería Universidad Edith Cowan
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Edith Cowan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Edith Cowan, Ofrece Beca de Doctorado Investigador del Vicerrector para abordar cuestiones críticas en el cuidado de personas mayores a través de la lente de la tecnología; para talentosos estudiantes internacionales

Clasificada entre las 175 mejores universidades a nivel mundial en ingeniería y tecnología, la Universidad Edith Cowan, (ECU) se enorgullece de ser una institución pública australiana líder. Con la misión principal de transformar vidas y enriquecer la sociedad a través de la educación y la investigación, ECU se dedica a generar un impacto significativo tanto en las personas como en las comunidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece financiamiento total de la matrícula.
  • La Beca no cubre costos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con todos los criterios especificados, incluidas calificaciones académicas, compatibilidad de investigación, compromiso con los objetivos de la investigación, alfabetización digital, colaboración interdisciplinaria, dominio del idioma inglés, residencia y compromiso, diversidad e inclusión.
  • Los candidatos seleccionados recibirán una oportunidad de beca completa para participar en investigaciones pioneras en el campo de la tecnología digital móvil y el cuidado de personas mayores bajo la supervisión de investigadores líderes. Esta beca proporciona un camino para contribuir significativamente a mejorar la atención de los adultos mayores y transformar el futuro del cuidado de las personas mayores a través de investigaciones innovadoras.
  • Calificaciones académicas: finalización de una Licenciatura en Enfermería, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Computación, Psicología o un campo estrechamente relacionado.
  • Se prefiere una maestría (ya sea por investigación o trabajo de curso) con publicaciones de investigación relevantes.
  • Compatibilidad de investigación: Una propuesta de investigación bien estructurada de 800 a 1000 palabras que se centra en la integración de la tecnología digital móvil en el cuidado de adultos mayores, abordando áreas como la demencia, el manejo del dolor, la fragilidad o los cuidados al final de la vida.
  • Capacidad y disposición demostradas para la investigación, con especial énfasis en enfermería, ciencias de la salud o campos relacionados con la tecnología.
  • Compromiso con los objetivos de investigación: Alineación con los objetivos estratégicos del Centro de Investigación en Cuidado de Personas Mayores, particularmente en mejorar el cuidado de las personas mayores a través de enfoques innovadores y tecnológicos.
  • Alfabetización digital y habilidades técnicas: competencia demostrada en alfabetización digital, con voluntad de participar en metodologías de investigación impulsadas por la tecnología.
  • Colaboración interdisciplinaria: apertura para colaborar entre disciplinas como las ciencias de la computación, la psicología y otros campos relevantes.
  • Cómo aplicar
  • Envíe por correo electrónico su expresión de interés y la documentación requerida al Dr. Wai Hang Kwok
  • Para más información, envíe un correo electrónico al Dr. Wai Hang Kwok, investigador del vicerrector si tiene alguna pregunta sobre esta beca y/o este estudio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar