Australia: Beca Pregrado Ad. Empresas Universidad de Queensland

Australia: Beca Pregrado Ad. Empresas Universidad de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Pregrado en la Escuela de Negocios, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022.

La Universidad de Queensland ocupa el segundo lugar en Australia y el segundo en el país por excelencia en investigación. Los estudiantes de todo el mundo pueden obtener títulos de asociado, licenciatura, maestría, doctorado y decoración superior. La universidad ofrece servicios integrales de apoyo y programas de orientación para garantizar que tengas la mejor experiencia universitaria posible. Obtendrá experiencia práctica, información y habilidades que lo prepararán para superar sus expectativas profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 4000 para gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura en Administración de Empresas (con honores) y Licenciatura en Comercio (con honores).
  • Los solicitantes deben tener admisión en uno de los programas ofrecidos.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nacionales o internacionales de acuerdo con la Política de tarifas para estudiantes de la Universidad.
  • Para postularse a este programa educativo, los solicitantes deben ingresar en los cursos en la Universidad de Queensland. Después de registrarse, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben proporcionar certificados de grado, expedientes académicos y CV entre otros documentos importantes.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar