Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas City University of Seattle

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas City University of Seattle
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: City University of Seattle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

City University of Seattle Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Divversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

City University of Seattle es una universidad privada clasificada entre las universidades regionales del oeste según su desempeño. El lema de la universidad es brindar educación relevante para la carrera a profesionales ocupados que desean avanzar en sus carreras y competir en el mercado global. La City University of Seattle es una de las tres principales escuelas productoras de MBA en el estado de Washington. Tiene renombre mundial y es reconocido entre los estudiantes por su plan de estudios centrado en las habilidades laborales y el personal docente experimentado, que ha trabajado para algunas de las empresas más exitosas del mundo. Los estudiantes tienen muchas oportunidades de aprender en una de las ciudades de más rápido crecimiento para las empresas de tecnología en los Estados Unidos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 500 a $ 2.500 por trimestre de la universidad para la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en un programa o certificado para obtener un título.
  • Los solicitantes deben postularse a través del portal universitario en línea completando un formulario de solicitud para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Título de escuela secundaria o equivalente; Certificado de licenciatura; Todos los expedientes académicos / expedientes académicos de la institución a la que asistió anteriormente, en inglés; Estado financiero; Declaración del patrocinador; Copia de pasaporte
  • Los solicitantes deben tener las calificaciones pertinentes para ser admitidos en un programa de su elección en CityU.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: iTEP Plus - 4.5 y TOEFL IBT - 87.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar