Alemania: Beca Doctorado Biología Universidad de Heidelberg

Alemania: Beca Doctorado Biología Universidad de Heidelberg
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Heidelberg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Heidelberg y el Hospital Universitario de Mannheim Ofrecen conjuntamente Beca de Doctorado en Biología para estudiantes internacionales exitosos.Curso académico 2021-2022.

La Institución de Heidelberg es una institución de investigación pública cuyo objetivo es generar y aprovechar conocimientos y habilidades en beneficio de las generaciones presentes y futuras, manteniendo una mente abierta y tolerancia por las personas y las ideas. Es una de las mejores universidades públicas de Heidelberg, Alemania. La Universidad de Heidelberg considera que la formación de sus estudiantes y jóvenes investigadores es tan importante como sus compromisos académicos y sociales a partir del nivel de licenciatura. Proporciona una integración temprana en los temas y procedimientos de investigación mediante el empleo de enfoques creativos para la enseñanza basada en la investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un buen paquete salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado “Análisis de conjuntos de edición, modificación y procesamiento de ARNm en macrófagos”
  • Los solicitantes deben tener Maestría en Biología, Bioquímica, Inmunología o asignatura relacionada; interés en la biología del ARN; sólida formación en biología celular, biología molecular, bioquímica, bioinformática o inmunología; alta motivación.
  • Los solicitantes deben completar la solicitud en línea para inscribirse en el doctorado en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos en el momento de la solicitud: Curriculum vitae en forma de tabla; Carta de motivación con referencia al tema del doctorado; Carta de recomendación de un instructor universitario en el campo específico.; Prueba de ciudadanía; Divulgación de ingresos y gastos (parte del formulario de solicitud); Evidencia que confirme la situación económica (nómina de los padres, nóminas propias, etc.)
  • Los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben presentar puntajes del dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar