Dinamarca: Beca Doctorado Biología Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Biología Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 28/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en Biología para estudiantes internacionales exitosos.

En 1998, se estableció la Universidad del Sur de Dinamarca en Odense. Es una universidad reconocida que ofrece programas académicos estándar, así como programas de negocios e ingeniería. SDU ayuda a brindar educación de alta calidad a todos los estudiantes. Aquí, una población de 3,772 empleados administrativos y 29,674 estudiantes están trabajando arduamente para cumplir con sus objetivos a largo plazo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un empleo de acuerdo con el estatuto sobre becarios de doctorado asalariados entre el Ministerio de Finanzas y AC (la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el papel de múltiples medidas marinas para mejorar las condiciones ambientales en estuarios y áreas costeras.
  • Los solicitantes deben estar familiarizados con la industria marítima portuaria / naval y tener una pasión comprometida por la exploración y la sostenibilidad.
  • Los solicitantes deben tener títulos de Maestría en Gestión de Operaciones, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Marina, Logística o equivalentes (Maestría en danés). Deben sentirse cómodos con la ciencia de datos, las estadísticas, la inteligencia artificial y los lenguajes de programación, y estar dispuesto a aprender cosas nuevas si es necesario.  La experiencia en la construcción y ejecución de modelos cuantitativos en entornos comerciales / industriales será una ventaja.
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a trabajar tanto de forma independiente como dentro de un equipo internacional.
  • Los solicitantes deben hacer ciencia aplicada y apoyar al equipo del proyecto, a los socios industriales y al progreso general del proyecto de investigación, igualmente deben comprometerse a largo plazo con un grupo de investigación en crecimiento.
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a trabajar con los estudiantes y contribuir a la enseñanza / supervisión de los estudiantes (máster)
  • Para ser elegible para la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad del Sur de Dinamarca. En consecuencia, todos los solicitantes deben presentar su solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben enviar los documentos requeridos: Una propuesta de investigación / descripción de su enfoque del proyecto anterior (máximo una página excluyendo referencias); Una carta que indique su interés específico, motivación y calificaciones para el proyecto en cuestión (máximo dos páginas) (adjúntelo en el recuadro "Formulario de solicitud"); CV detallado, incluida la información de contacto personal; Copias de diplomas, licenciatura y maestría, incluida una transcripción de notas / calificaciones; Al menos dos cartas de referencia firmadas.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés, tanto hablado como escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar