Reino Unido: Beca Maestría Tecnología Financiera Universidad de Birmingham

Reino Unido: Beca Maestría Tecnología Financiera Universidad de Birmingham
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Birmingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Birmingham Ofrece Becas de Maestría en Tecnología Financiera para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Birmingham, una universidad pública de investigación, es una de las mejores universidades públicas de Birmingham que ocupa el puesto 87 en QS Global World Rankings 2021 y tiene la intención de ser reconocida como una de las universidades líderes del mundo. Tiene el compromiso de realizar una investigación líder mundial en su originalidad, significación y rigor. La Universidad de Birmingham es una universidad líder a nivel mundial que figura entre el 1% de las mejores universidades de todo el mundo. Los programas ofrecidos en Birmingham están diseñados de una manera que resalta la calidad de la educación requerida en el mundo actual, no solo en papel sino también en la práctica. Los estudiantes de Birmingham son enseñados por facultades académicas que también son investigadores líderes en el mundo, lo que es una gran ventaja para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.500 o la matrícula completa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los solicitantes pueden solicitar una Maestría en Tecnología Financiera.
  • Los solicitantes deben haber recibido una carta de oferta para el MSc. en el programa de Tecnología Financiera de la universidad.
  • Los estudiantes interesados ​​pueden postularse para el curso de su elección a través de UCAS o el portal de postulaciones en línea de la universidad. Los estudiantes que reciban una carta de oferta recibirán un correo con la solicitud para la oportunidad.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones de la escuela secundaria; Carta de recomendación; Carta de motivación
  • Los solicitantes ya deben tener, o esperar recibir, un título de honores de primera o segunda clase superior (2.i) o equivalente para ser admitidos en un programa de maestría en Birmingham.
  • Los solicitantes deben obtener los puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; TOEFL – 88; PTE – 51; CAEL –169; Duolingo – 109.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar