Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Federation University

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Federation University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Federation University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Federation University Ofrece Becas de Pregrado y Maestría de apoyo para el alojamiento para estudiantes internacionales exitosos.

Clasificada dentro del 20% superior de las universidades australianas, Federation University es una universidad pública que desea transformar vidas y mejorar las comunidades. Con su investigación, tiene como objetivo mejorar la vida de las personas en todo el mundo y quiere marcar la diferencia en la educación y la carrera de sus estudiantes. Federation University imparte enseñanza de la mejor calidad en Australia. Mantiene la calidad de la enseñanza mediante la revisión periódica de los programas para asegurarse de que tengan relevancia nacional e internacional. El enfoque de aprendizaje personalizado de la universidad en un entorno de apoyo permite a los estudiantes comunicarse fácilmente con el personal académico y otros estudiantes. Los tamaños de las clases también son más pequeños, por lo que los estudiantes pueden recibir asistencia personalizada directamente. Es probable que los graduados de la federación consigan un trabajo de tiempo completo y ganen un salario inicial más alto.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 4.000 en dos mitades de $ 2.000 cada una, para dos semestres de cualquier programa de licenciatura o posgrado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes internacionales que comenzarán sus estudios en 2021 en Federation University.
  • Para postularse, los candidatos deben registrarse e iniciar sesión para completar el proceso de postulación en el portal de la universidad. Los estudiantes internacionales serán evaluados automáticamente para una oferta de una beca de alojamiento para apoyar la vida en el alojamiento de la Universidad cuando reciban una oferta para estudiar en la Universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripción académica; Certificado de la escuela secundaria; Pasaporte válido; Permiso o visa para estudiar; Copia de la foto / página de detalles del pasaporte actual del solicitante; Dos-tres cartas de referencia y Declaración de propósito
  • Los estudiantes deben haber completado un año australiano 12 o calificaciones escolares en el extranjero equivalentes y deben haber completado una licenciatura australiana o equivalente en el extranjero para ser admitidos en un programa de licenciatura o posgrado en FedUni.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 7.0; TOEFL IBT – 100; PTE – 65 o CAE - 185.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar