Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Artes Universidad de Missouri

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Artes Universidad de Missouri
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Missouri
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Missouri Ofrece Beca del canciller CAS de Pregrado y Maestría en la Facultad de Artes y Ciencias, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Missouri – Kansas City, es una universidad pública de investigación clasificada en el puesto 272 entre las universidades nacionales, busca la excelencia como una comunidad de aprendizaje y descubrimiento centrada en el ser humano, fomenta la equidad, la diversidad y la inclusión para enriquecer la vida de las personas. UMKC es un vasto instituto educativo con un grupo diverso de estudiantes con conexiones únicas a muchas empresas y oportunidades de pasantías que ayudan a que los estudiantes recorran el camino de sus sueños. Los estudiantes de UMKC se gradúan con mucho más que un título. Se van con el conocimiento práctico, la experiencia del mundo real y las habilidades que les ayudan a conseguir un trabajo que les encanta.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 8.000 en dos cuotas de $ 4.000 cada una.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Todos los programas de pregrado y maestría que se ofrecen en la Facultad de Artes y Ciencias de UMKC.
  • Los solicitantes deben ser aceptados e inscribirse en un programa de tiempo completo en UMKC.
  • Los solicitantes deben postularse a través del portal en línea de la universidad. Serán seleccionados por la unidad académica correspondiente de la UMKC una vez aceptada la solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Currículum vitae o CV; Transcripciones oficiales de secundaria / universidad; Cartas de recomendación; Declaración de apoyo; Declaración de propósito; Copia de la página biográfica del pasaporte y Estado financiero
  • Los estudiantes deben tener expedientes académicos que muestren un expediente académico sobresaliente con un GPA mínimo de 3.0 en una escala de 4.0 para ingresar a UMKC.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 79; IELTS - 6.0; PTE – 53 o Duolingo - 105.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar