Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Instituto de Tecnología de Nueva Jersey

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Instituto de Tecnología de Nueva Jersey
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Instituto de Tecnología de Nueva Jersey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Tecnología de Nueva Jersey Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

El Instituto de Tecnología de Nueva Jersey es una universidad pública de investigación, una de las mejores, ocupa el puesto 751-800 en QS Global World Rankings 2021. El Instituto de Tecnología de Nueva Jersey está muy centrado en los estudiantes. Ha cambiado su enfoque principal para preparar a diversos estudiantes para posiciones de liderazgo como profesionales y ciudadanos a través de planes de estudio innovadores, profesores comprometidos y vastas oportunidades de aprendizaje. Es reconocido a nivel nacional por brindar a los graduados una alta tasa de retorno de su inversión. NJIT se compromete a reclutar, retener y motivar a empleados calificados y diversos para apoyar la misión de NJIT.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece la tarifa de matrícula del programa aplicado en NJIT por su duración completa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos y aceptados en un programa de tiempo completo en NJIT.
  • Los solicitantes deben postularse para NJIT utilizando la plataforma en línea dedicada a las solicitudes. Los candidatos deben solicitar la oportunidad a través de ScholarshipUniverse utilizando las credenciales de inicio de sesión de NJIT.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales de la escuela secundaria / universidad; Fotocopia de visa y pasaporte junto con una solicitud para el Formulario I-20; Carta de recomendación; Ensayo personal; Declaración de propósito
  • Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de 3.0 para obtener la admisión de anuncios en NJIT.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 79; TOEFL PBT – 550; TOEFL CBT – 213 o IELTS - 6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar