Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Queensland

Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland y la Fundación Niarchos Ofrecen Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021/2022.

La Universidad de Queensland es la segunda universidad de excelencia en investigación de Australia y la segunda universidad más grande del país en general. Los estudiantes de todo el mundo tienen a su disposición títulos de asociado, licenciatura, maestría, doctorado y superior en decoración. UQ ofrece servicios integrales de apoyo y programas de orientación para garantizar que tengas la mejor experiencia universitaria posible. Obtendrá experiencia práctica, información y habilidades que lo ayudarán a superar sus objetivos profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 9.000 por cada año académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben presentar una solicitud al Director antes de la fecha límite.
  • Los solicitantes deben inscribirse a tiempo completo en un Programa Aprobado en el año de la adjudicación, o después de un aplazamiento aprobado de un año.
  • Los solicitantes no deben tener otra beca que el Director considere similar.
  • Para postularse, los estudiantes deben ser admitidos para obtener un título universitario. Después de eso, son elegibles para solicitar el premio.
  • Los solicitantes deben proporcionar certificados de grado, expedientes académicos y CV con su solicitud.
  • Los puntajes de los estudiantes deben ser equivalentes al puntaje ATAR del año 12 australiano requerido. Los requisitos de ingreso están sujetos a cambios.
  • Los solicitantes deben tener habilidades apropiadas en el idioma inglés para ser admitidos en la UQ. El nivel de inglés requerido depende del programa que esté solicitando.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar