Francia: Beca Maestría Negocios IESEG School of Management

Francia: Beca Maestría Negocios IESEG School of Management
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: IESEG School of Management
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

IESEG School of Management Ofrece Beca GMAT de Maestría en Negocios, para estudiantes internacionales exitosos.

IESEG School of Management en Francia es una escuela de negocios de posgrado que ocupa una posición entre las 10 mejores escuelas de negocios francesas y el prestigioso galardón de convertirse en una Grande École, uno de los programas de educación superior más respetados y académicamente rigurosos del mundo.IESEG School of Management sigue una cultura completamente diferente y diversa que nace de la pasión por el progreso y la capacidad, asegurando el enfoque de toda la energía en identificar el verdadero potencial dentro de cada estudiante. Tiene un enfoque ortodoxo de los negocios e insiste en inculcar los valores críticos de logro, responsabilidad, integridad, solidaridad y compromiso. Los servicios de carrera de IESEG son muy confiables ya que continúan construyendo sobre la reflexión personal y profesional del estudiante para permitirle tener las herramientas necesarias para ingresar de manera efectiva al mundo profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un descuento del 20% al 50% sobre la matrícula total pagadera a la escuela.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Ciencias en Contabilidad Internacional, Auditoría y Control.
  • Los estudiantes deben tener una licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Finanzas, Contabilidad, Economía, Matemáticas o un campo similar.
  • Para postularse, los solicitantes deben registrarse para el programa deseado mediante la solicitud a través del portal de solicitud en línea de la universidad. Se considerarán los estudiantes que se postulen con éxito.
  • Los estudiantes deben proporcionar la siguiente documentación: Una licenciatura en cualquier campo de una universidad reconocida con un sólido rendimiento académico; Transcripciones en inglés / español / francés de licenciatura; Copia de pasaporte; CV / CV
  • Los estudiantes deben haber intentado GMAT y haber obtenido una puntuación mínima de 610 a un máximo de 730 o más para ser aceptados en un programa de maestría en IESEG School of Management.
  • Los estudiantes deben obtener un puntaje promedio en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; TOEFL IBT – 85; TOEIC – 850; Duolingo – 105; Examen de Cambridge - B2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar