Suiza: Beca Pregrado Gestión Hotelera Hotel School of Lausanne

Suiza: Beca Pregrado Gestión Hotelera Hotel School of Lausanne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Hotel School of Lausanne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Hotel School of Lausanne Ofrece las Becas de Diversidad y Excelencia de Pregrado en Gestión Hotelera, para estudiantes internacionales exitosos.

Hotel School of Lausanne es la escuela de gestión hotelera líder en el mundo en Suiza, que se ha clasificado como la número uno entre las universidades de gestión hotelera en todo el mundo, según QS World University Rankings y CEO World Magazine 2021, 2020 y 2021 consecutivamente. La escuela aporta las fortalezas y tendencias de las regiones industriales circundantes para aumentar la calidad de la experiencia del estudiante. EHL comprende las necesidades de la industria hotelera actual y satisface estos requisitos tanto de los estudiantes como de las empresas. Su objetivo es desarrollar futuros líderes que estén igualmente informados sobre el pasado y enfocados en el futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el 30% de la matrícula del programa de licenciatura aplicado SGD 59'207 / CHF 39'669 para el programa completo de cuatro años o SGD 43'110 / CHF 28'884 para los últimos tres años a los solicitantes seleccionados.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Países elegibles: Participantes fuera de Singapur y Suiza.
  • Los solicitantes deben ser aceptados e inscribirse en un programa de licenciatura en EHL.
  • Los estudiantes deben postularse para el programa de licenciatura deseado en la plataforma de postulación de la universidad.
  • Los solicitantes deben enviar los documentos mencionados a continuación por correo electrónico a [email protected]
  • Junto con la solicitud: Carta de presentación dirigida a la Fondation des Bourses & Prêts d'Honneur EHL: Curriculum vitae; Hoja de Excel de presupuesto estudiantil completa y hoja de Excel de ingresos familiares; Últimos certificados de impuesto sobre la renta disponibles de patrocinadores y el suyo; Copia de todos los estados de cuenta bancarios de los patrocinadores y estudiantes de los tres meses anteriores; Tres últimas nóminas de patrocinadores y / o la suya propia; Todas sus transcripciones de estudios actuales o transcripciones de su última escuela; Dos cartas de referencia
  • Los estudiantes deben tener un título de escuela secundaria para ser admitidos en un programa de licenciatura en EHL.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 7.0; TOEFL – 100 o CAE – B.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar