Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Exeter

Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Exeter
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Exeter
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 07/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Exeter Ofrece Beca de Doctorado en la Facultad de Ingeniería, Matemáticas y Ciencias Físicas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

Establecida en 1955, la Universidad de Exeter es una universidad pública de investigación ubicada en Exeter, Inglaterra. Ofrece programas de pregrado, maestría y doctorado en una variedad de áreas científicas, humanitarias y de ciencias sociales. Los estudiantes tienen varias oportunidades para aprender habilidades de gestión de carreras y asignaciones de trabajo mientras asisten a esta universidad. Los estudiantes pueden vivir un estilo de vida cosmopolita aquí.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula del Reino Unido / UE más un estipendio anual libre de impuestos de al menos £ 15.285 por 3.5 años a tiempo completo o prorrateado para estudios a tiempo parcial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber obtenido, o estar a punto de obtener, un título con honores de primera o segunda clase superior del Reino Unido, o las calificaciones equivalentes obtenidas fuera del Reino Unido, en un área de ciencia o tecnología (física, química física, matemáticas aplicadas).
  • Para postularse para la oportunidad, los solicitantes deben ser admitidos a un doctorado en la Universidad de Exeter. Después de eso, pueden solicitar esta beca.
  • En el proceso de solicitud, los solicitantes deben adjuntar: CV; Carta de solicitud (describiendo sus intereses académicos, experiencia previa en investigación y motivos para desear emprender el proyecto); Transcripción (es) que brindan detalles completos de las materias estudiadas y las calificaciones / calificaciones obtenidas (esta debe ser una transcripción intermedia si todavía está estudiando); Dos referencias de árbitros familiarizados con su trabajo académico. Si sus árbitros lo prefieren, pueden enviar la referencia por correo electrónico directamente a [email protected] citando el número de referencia de la beca.
  • Los solicitantes deben presentar evidencia de su dominio del inglés: 6.0 IELTS y no menos de 6.0 en cualquier sección al inicio del proyecto. Pueden aceptarse pruebas alternativas (consulte http://www.exeter.ac.uk/postgraduate/apply/english/).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar