Australia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Swinburne

Australia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Swinburne
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Swinburne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Swinburne Ofrece Beca George Swinburne de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

La Universidad de Swinburne es una gran comunidad con personal cultural entusiasta y diferente que trabaja en conjunto. Es conocida por brindar educación al más alto nivel mundial en varias áreas. A través de sus investigaciones y desarrollos, ha contribuido al impacto social y económico. Swinburne ayuda a los estudiantes a alcanzar su potencial y sus metas. Siempre intenta traer un buen cambio a los estudiantes al ofrecer una variedad de opciones educativas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 30% de descuento en las tarifas del curso durante la duración del mismo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Ingeniería, Práctica de Ingeniería, Tecnología de la Información, Ingeniería Profesional, Ciencias (Biotecnología), Construcción y Gestión de Infraestructura, Ciencia de Datos, Ciberseguridad, Maestría en Tecnología de la Información Administración de Empresas, Sistemas de Información Empresarial, Emprendimiento e Innovación, Finanzas, Planificación Financiera, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, Gestión de Proyectos, Contabilidad Profesional, Finanzas Planificación, Impacto Social, Innovación de la Cadena de Suministro.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de cualquier país excepto Australia o Nueva Zelanda.
  • Los solicitantes no deben tener otra beca o acuerdo de tarifa reducida de Swinburne (excepto ELICOS + Exclusive).
  • Para postularse, los estudiantes deben inscribirse en un curso aprobado en la universidad, y luego de inscribirse, recibirán un correo electrónico de la universidad.
  • Los solicitantes deben adjuntar: título de precalificación, copias de expedientes académicos, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener un resultado teórico de 90% GPA equivalente estándar australiano.
  • La universidad acepta las siguientes calificaciones de inglés: IELTS, TOEFL iBT, PTE (académico), C1 Advanced, Common European Framework y VCE (EAL).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar